Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2013

Esencia de ti mismo

Asegúrate de ser un pilar en la vida de aquellos que son fuertes y se auto edifican cada día; jamás espere ser entendido por los demás, entiéndelos tú a ellos; tampoco espere ser amado, ama tu primero, jamás las cosas serán como quiera que sea, sino como deben de ser, tiene que ser cauto en tus andanzas y determinado en tus ideas, pues el tiempo transcurre y no suele hacer pausas. (  Juan Antonio Lora  )

El pasado está allí

Imagen
El pasado está allí, el presente está aquí, el futuro allá viene y depende de nosotros si sabemos vivir el día de hoy. ( Juan Antonio Lora  )

No se afane por darle a sus amigos si no puede

No se afane por darle a sus amigos si no puede, más bien, preocúpese por no quitarle lo poco que poseen. (  Juan Antonio Lora  )

Sabes que es vivir?

Sabes que es vivir?... Si no lo sabes te haré una reseña, es darle valor a lo poco que tienes, es aprovechar cada segundo, es mirar con la vista del águila minuciosamente tus faltas ante los demás y tratar de corregirlas, es hacer hoy lo que también puedes hacer mañana, sobre todo respirar muyyy profundo y tratar a los demás como quiere que te traten. (  Juan Antonio Lora  )

Las palabras sabias y las necias

Hay y siempre habrán diferencias entre las palabras sabias y las necias, como consecuencia así serán también los resultandos de las mismas. (  Juan Antonio Lora  )

El necio cree saberlo todo

Imagen
El necio cree saberlo todo, no oye el consejo y actúa en su propia creencia sin importarle los resultados de sus malas andanzas, luego de caer en su propia trampa por la enorme arrogancia que le embarga, clama al justo para que se sacrifique por él. ( Juan Antonio Lora )

Los sueños no vienen hechos

Imagen
Los sueños no vienen hechos, se construyen de una visión obtenida y se concretizan de una voluntad aplicada. (  Juan Antonio Lora  )

El futuro y la muerte

Imagen
Hay que tener el futuro y la muerte pendiente todos los días, son cosas muy seguras; Un futuro de progreso o pobreza y una inevitable muerte cualquiera que sea tu resultado. ( Juan Antonio Lora )